miércoles, 17 de abril de 2024

SAN JORGE 2024 (ACAMPADA, FAMILIAS, etc.)

SE ACERCA el SAN JORGE , nuestro patrón... ¿sabes por qué?... mira >>VER y , por ello, se hace una acampada de toda la Federación, un evento muy especial dónde compartir con otros grupos nuestro escultismo, así que os animamos a todos a venir 😊, niños/as , padres, madres, abuelos, etc. este año el lema es "lo que nos une es mucho más", mirad qué imagen tan chula:



HORARIOS:

- El sábado 27 de abril quedaremos a las 8:00 en la plaza de enfrente del museo Reina Sofía (https://maps.app.goo.gl/AQCv9jF7biBDYqkC8). Quedamos allí ya que iremos todos en un tren scout que nos han puesto solo para nosotros, por lo que hay que ser muy puntuales.

- El domingo 28 de abril, las familias estáis invitadas a uniros a nosotros, a partir de las 10:00 en el Centro Hípico Prado Luis, el mismo dónde hacemos la acampada de Pasos (https://maps.app.goo.gl/b9GHnVkNPbdCrHNK7)

El plan del domingo es celebrar la eucaristía todos juntos y después comer por grupos, por lo que tenéis que traeros comida para compartir para ese día ( y después de ganar el otro día la tortilla del Mercadona, no hay que currárselo demasiado jajaja) ;-) 

Desde Scout de Madrid nos han avisado que este año está más complicado para aparcar, por lo que os recomendamos venir en transporte público o bien aparcar en Alpedrete pueblo y luego ir andando hasta la finca.

El kraal nos volveremos a Atocha con los niños que no hayan venido sus familias en el tren y prevemos estar en Atocha para que les recojáis en el mismo sitio que la quedada del sábado sobre las 18:00, aunque os iremos avisando.

¿QUÉ LLEVAR?:

Hay que llevar lo mismo prácticamente que para el resto de acampadas (hay guía orientativa en el lateral del blog), pero como es la primera que hacemos con tiendas de campaña, es muy importante que se traigan saco y esterilla para dormir.

Además de eso, tienen que traer la comida del sábado, la cena del sábado, el desayuno del domingo y comida para compartir el domingo.

Si sigue haciendo el calor que tenemos ahora, es super importante que todos los niños traigan cantimplora, gorra y crema solar.

Por último, es muy importante que traigan tanto para la ida como para la eucaristía el uniforme puesto, camisa, vaqueros, botas y paleta/pañoleta quien la tenga.

¡Nos vemos en el SAN JORGE! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAN JORGE 2024 (ACAMPADA, FAMILIAS, etc.)

SE ACERCA el SAN JORGE , nuestro patrón... ¿sabes por qué?... mira >>VER  y , por ello, se hace una acampada de toda la Federación, u...